PRESENTACION


PRESENTACION DE LA EMPRESA


            Ingeniería Cáparra S.L. nace en el año 2007 en Oliva de Plasencia por iniciativa de José Antonio Cano Hernández, Ingeniero Técnico de Obras Públicas y de Verónica Martín García, Diplomada en Trabajo Social, con un espíritu joven, emprendedor, y una actitud de servicio a la sociedad, para colaborar en el desarrollo y progreso de  ésta, ofreciendo un servicio de calidad y un compromiso total con sus clientes, dentro del ámbito del sector de la construcción y la formación.
Calidad de Vida

 CONSTITUCION DE LA EMPRESA

            Ingeniería Cáparra S.L. se constituye en el año 2007 en Oliva de Plasencia, donde tiene su domicilio social en C/ Arroyo Grande Nº17, y el capital social está participado al 50% por sus dos socios fundadores.
Carretera de Montaña

OBJETO SOCIAL DE LA EMPRESA

            El objeto social de Ingeniería Cáparra S.L. es el de ofrecer todo tipo de servicios en el sector de la construcción tanto a clientes públicos como a privados.

            Para los clientes de carácter público se ofrecen servicios que van desde la redacción de informes técnicos, proyectos, estudios de seguridad, pasando por direcciones de obras, asistencias técnicas, coordinaciones de seguridad, hasta la ejecución de obras de todo tipo, y la ejecución de servicios llave en mano.

            Para aquellos clientes de carácter privado ( empresas, asociaciones de todo tipo y particulares ) se ofrecen la misma gama de servicios que a clientes públicos, con un enfoque propio, y además servicios relacionados con la jefatura de obras y documentaciones y estudios económicos de cara a licitaciones públicas o privadas, así como servicios de topografía y formación.
Vivienda Unifamiliar Aislada

 POLITICA GENERAL DE LA EMPRESA

La política instaurada por la Dirección de Ingeniería Cáparra S.L. en contar con un equipo humano de gran formación técnica, y amplia experiencia profesional, que permita una atención exhaustiva a nuestros clientes, basada en la calidad y el servicio en todos los procedimientos internos de la propia empresa, para llegar a ofrecer el producto de calidad que nuestros clientes demandan y merecen, dentro del mayor respeto a todos los recursos que la propia sociedad nos brinda, haciendo mención especial al respeto del medio ambiente.
Nave Industrial Prefabricada