ENERGIAS RENOVABLES

El respeto al Medio Ambiente, la situación de crisis, y la necesidad de buscar energías alternativas a las tradicionales, que puedan sustituir a éstas, y evitar la dependencia del petróleo, provoca que en estos momentos, haya un auge de diferentes sistemas de Energías Renovables en el mercado.
Estufa Modelo SUEZ

Estufa Modelo KERALA


Sabedores de esta tendencia, desde Ingeniería Cáparra S.L., hemos aprovechado estos últimos años, para formar a nuestro personal, a través de diferentes acciones formativas, en el funcionamiento, filosofía, montaje y mantenimiento de estos sistemas.

Caldera Modelo CANTINA


En nuestras obras, las cuales entregamos "llave en mano", ejecutamos todas las instalaciones, y entre ellas los sistemas de agua caliente sanitania (A.C.S.), y calefacción.

Detalla Placa Termosolar
Conjunto Acumulador y Kit Montaje











Desde las tradicionales calderas de gasoil, pasando por sistemas mixtos caldera-placas termosolares, hasta calefacción por biomasa, estufas de pellets, instalaciones solares fotovoltaicas, etc...

Captador Fotovoltaico


Para completar nuestros servicios, también ofrecemos la distribución de combustibles de "BIOMASA", pellets, cáscara de almendra, hueso de aceituna, etc... en los diferentes envasados ( Granel, Big-Bag, sacos,etc...) y para pedidos de cualquier cantidad.

Sistema de Captación


Estamos a disposición de nuestros clientes, tanto para la ejecución de los trabajos, como para el diseño de las instalaciones, y ofrecemos equipos de calidad constatada a nivel europeo.

Pellets de Madera de Pino
Principalmente el pellet que ofrecemos a nuestros clientes, es de pino, del fabricante "Pinewells", fabricado conforme a la Norma EN 14961-2, clase A1, y analizado por los laboratorios de IPROCOR de la Junta de Extremadura.

Caldera de Pellet con Depósito

También comercializamos Hueso de Aceituna, Cáscara de Almendra entera y triturada y Pellet de Cáscara de Almendra.

Huesos de Aceituna

Para grandes pedidos, disponemos de camiones con piso móvil, basculante o cisterna neumática.



Nuestro ámbito de actuación tanto en ejecución de instalaicones como venta de combustible, comprende la provincia de Cáceres y las limítrofes.